El Barça niega que haya una grieta con Messi

13.09.2019 21:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: AS
El Barça niega que haya una grieta con Messi

El Barça salió al paso de forma institucional a la entrevista de Messi en Sport para decir en boca de su portavoz Josep Vives que no existe un pulso de Messi al Barça y consideran que las palabras del argentino en las que decía que "no sé si el Barça hizo todo lo posible por taerle" están sacadas de contexto.

"La entrevista se infiere en la normalidad más absoluta en lo que es el capitán del Barça, no consideramos que haya una grieta. Creo que valora de forma interesante el presente del club. Si recortamos la frase produce equívoco, él dice que no lo sabe todo porque no estaba en la negociación y reconoce que el PSG lo puso muy difícil. Sobre un futuro ya dijimos que seguiremos trabajando y cuando toque planificar el próximo curso ya lo valoraremos, no descartamos nada y tenemos posibilidades, pero una operación de estas características es complicada que se haga en el mercado invernal. No hay más que añadir y no nos sentimos presionados en este aspecto, tenemos en cuenta las opiniones, pero tenemos nuestra propia agenda", afirmó.

El portavoz de la junta no cree que Messi haya lanzado un pulso a la junta: "Es una entrevista positiva y respetuosa. Estamos orgulloso de lo que ha dicho. Pueden poner el acento en lo que quieran".

Sobre la gestión de su renovación, Vives explicó que "los canales están abiertos con él y con toda la plantilla. Podemos hablar de todo. No hay lejanía. Hablará con quien tenga que hablar, pero no hay que hablar cada día porque cada uno tiene su trabajo".

Cuando le preguntaron por la petición del argentino respecto a la construcción de un proyecto ganador la idea de la junta es que "Messi tiene el mismo sentimiento que el resto de los socios, es tan ambicioso como la masa social. Eso es algo que nos tenemos que exigir todos. Por eso renovamos y mejoramos cada año la plantilla".

Ante la sugerencia de Leo de mantener una estabilidad en la secretaría técnica y los elogios a Puyol Vives explicó que "cuando se cambia es para mejorar, de Carles Puyol ya dijo el presidente hace poco que era una persona muy importante. En eso, Messi y el presidente piensan igual".