El Barça jugará ante el Nápoles en Miami y en el Michigan Stadium

10.06.2019 20:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
El Barça jugará ante el Nápoles en Miami y en el Michigan Stadium

El FC Barcelonaestaba estudiando hacer una segunda gira de pretemporada por Estados Unidos después del Trofeu Joan Gamper previsto para el domingo 4 de agosto en el Camp Nou, con el Arsenal como muy probable rival. Miguel Rico ya explicó también en la contraportada de este diario que esta semana se confirmaría el periplo del equipo azulgrana por tierras estadounidenses.

Y a falta de firmarse los contratos, el Barça jugará dos partidos amistosos contra el Nápoles la segunda semana de agosto en el Hard Rock Stadium de Miami (65.326 asientos) y en el Michigan Stadium de Ann Arbor (72.000). Al tener libres la fecha del 14 de agosto, fijada para la Supercopa de Europa en Estambul tras caer en semifinales de la Champions League, y pasarse la Supercopa de España de agosto a enero, el Barça tenía ofertas encima de la mesa que ha decidido ejecutar para hacer más caja en verano.

COMPRAR LA CAMISETA DEL BARCELONA!

Cabe recordar que el equipo viajará a Japón el 20 de julio para medirse al Chelsea en Saitama (23) y al Vissel Kobe de Andrés Iniesta, David Villa y Sergi Samper (27) en Kobe en encuentros correspondientes a la Rakuten Cup. Solo cobrará aparte por el primero ya que el segundo es obligado para cumplir el contrato de patrocinio con Rakuten (2017-2021). En Estados Unidos ya será segura la presencia de los futbolistas que hayan jugado la Copa América como Leo Messi, Luis Suárez, Arthur, Arturo Vidal y Philippe Coutinho si sigue siendo azulgrana.

Antes del Gamper está muy encarrilado también un amistoso para el jueves 1 de agosto en San Petersburgo (Rusia) contra el Zenit, campeón de su país.