El Barça deja de lado la Champions y se centra en otra competición

07.12.2019 15:50 de Ferran Vergara Gavilà   Ver lecturas
El Barça deja de lado la Champions y se centra en otra competición

Tras ganar la última Champions, allá en 2015, el club azulgrana no ha sido capaz de seguir llenando la vitrina con otra igual. Es más, los dos últimos y duros batacazos habrían podido quitar la ilusión a la plantilla. 

En una entrevista para un programa de 'Catalunya Ràdio', Josep Maria Bartomeu, actual presidente del Barcelona, habló sobre la actual situación del club. Entre otros muchos temas como los de Valverde, fichajes y posibles salidas y mal juego, Bartomeu habló sobre la imposible Champions League.

En los últimos 4 años, la UCL ha sido la competición que tanto se ha resistido. A pesar de haber ido ganando todas las últimas Ligas, Bartomeu sigue defendiendo cuál es la prioridad para cada temporada. "El objetivo siempre es Laliga, la competición en la que más apostamos cada año. La champions es un reto importante, como es la Copa del Rey, la Supercopa de España, la Supercopa de Europa o el Mundial de Clubes. El gran objetivo es el triplete o sextete, del último hace ya diez años", declaró. 

Ante esta situación, los aficionados culés han explotado. Los seguidores del Barcelona quieren, a toda costa, volver a conquistar la Champions por delante de todo y las declaraciones de Bartomeu han ido en contra del pensamiento de los fans azulgranas.