¡ El Barça baraja la opción Richarlison !

18.04.2019 21:15 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
¡ El Barça baraja la opción Richarlison !

El Barça sigue buscando un delantero que pueda jugar cuando Suarez necesite descansar pero que con el paso del tiempo sea su remplazo de cara al futuro. Un nombre sonó con fuerza, el de Luka Jovic pero ha sido descartado ya que no es un perfil perfecto para ser el '9' del club azulgrana, él sabe jugar solo por el centro de la delantera, no sabe asociarse, jugar la pelota lejos del área. No es lo que busca el club. 

La secretaría técnica busca un delantero que pueda jugar por el centro pero también caer por la banda derecha o izquierda, que pueda favorecer los movimientos de Messi hacia el centro como hace perfectamente Luis Suarez como podría Richarlison, delantero brasileño del Everton.

Su progresión va en aumento cada temporada que pasa: hace dos temporadas militaba en el Fluminense en Brasil, en verano 2017 fichó por el equipo inglés Watford que pagó 3 millones por su fichaje y el pasado verano, fichó por el Everton por 40 millones. Esta temporada está siendo excelente, ha marcado 12 goles en la Premier y ha sido convocado por Brasil. 

El suyo no es el único nombre de una búsqueda que va a ser muy difícil, donde caen nombres cada día que pasa, como el de Jovic que ahora apunta al Real Madrid, el de Piatek que fichó por el Milan en enero, el de Maxi Gomez que no acaba de convencer, el de Rashford que tiene un precio demasiado alto, el de Griezmann que gusta y mucho pero ( por ahora) no contemplan su fichaje desde la secretaría técnica sobretodo después de los pitos que recibió el francés en el Camp Nou.

El precio de Richarlison podría ser de 50 y más millones pero las relaciones entre Barça y Everton son muy buenas ya que el pasado verano el club inglés fichó a Digne y Mina además de la cesión de André Gomes ( que intentarán fichar).

La decisión del fichaje no está tomada, pero es uno de los nombres que está cogiendo fuerza.