El agente de Malcom: “Es difícil explicar su situación”

11.10.2018 17:15 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 152 veces
Fuente: Mundo Deportivo
El agente de Malcom: “Es difícil explicar su situación”

Junior Minguella, representante de Malcom, habló en el ‘Tu diràs’ de RAC1 sobre la situación del brasileño. “Es difícil de explicar. Todos los jugadores necesitan adaptación y Malcom ha tenido tiempo suficiente para hacerlo y tener minutos. Hasta ahora no los ha tenido, pero cuando pueda jugar demostrará la calidad que tiene”.

El jugador por su parte está tranquilo y esperando su momento. “Está bien y ansioso por jugar. No le gusta la situación, pero está centrado y muy motivado. Dice mucho de su manera de ser. En Francia llegó con 19 años vivió algo parecido y acabó siendo el líder del equipo”, recuerda el representante, que admite haber hablado con ejecutivos del Barcelona: “El club nos pide tranquilidad, que tendrá su oportunidad. No es bueno precipitar ni forzar las cosas. Todo caerá por su propio peso”.

A Minguella no le sorprende que Valverde no haya dado una explicación a Malcom –“es su manera de hacer, es más reservado y más callado”, como tampoco le sorprende que dijera que era un fichaje de club: “Como todos. Normalmente se consensúa con el cuerpo técnico, pero al final los entrenadores y los jugadores vienen y van. Las decisiones se deben tomar pensando en el club”.

Siguiendo con Valverde, el agente del brasileño expone que “no creo que Malcom no juegue porque no fue una petición del entrenador. Tenía que dar prioridad a Dembélé, que empezó marcando goles. Sí que es cierto que Dembélé ha perdido la posición en favor de Coutinho. Pero tendrá oportunidades”, insistió.

Malcom está tranquilo y “no se ha planteado un cambio de aires. Para nada”. Su representante, en este sentido subraya que “vaya con la selección es un razonamiento que todos nos tendríamos que plantear. Si no valiera no estaría en el una selección tan importante como la brasileña”.