El agente de Coutinho explota: "Que el Barça diga la verdad"

14.07.2019 13:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: AS
© foto de Daniele Mascolo/PhotoViews
El agente de Coutinho explota: "Que el Barça diga la verdad"

En unas declaraciones a RMC, Kia Joorabchian empieza a ratificar lo que es un secreto a voces pese al doble lenguaje del Barcelona. El club azulgrana quiere desembarazarse de Philippe Coutinho. Lo está haciendo, sin embargo, de una manera particular. Según Joorabchian, Pep Segura, director general del área de fútbol del Barça, le ha garantizado que el jugador es "intransferible". "Me lo dijo esta misma pasada semana", asegura uno de los agentes del brasileño (el otro es Giuliano Bertolucci). Joorabchian insiste: "El presidente me dijo lo mismo la semana pasada en Barcelona, que no tenía la intención de vender el jugador a ningún club. Bajo este discurso, decidimos no mirar el mercado y es por eso que el jugador no tiene ofertas".

La segunda parte de la trama llega cuando Joorabchian desvela que ha trascendido que André Cury, responsable de la secretaría técnica del Barça en Sudamérica, está intentando meter a Coutinho en la operación Neymar: "Es un hecho que André Cury funciona con un discurso diferente al del Barça y está presionando para que Coutinho sea incluido en la transferencia de Neymar al PSG. He guardado silencio en este periodo, pero no permitiré que Barcelona mienta sobre el jugador. ¡Deben decir la verdad! Y si quieren que Coutinho se vaya, tienen que decirlo. Y con el jugador, decidiremos qué es lo mejor para su futuro.

AS pudo hablar con el otro agente de Coutinho y gran socio de Kia Joorabchian, Giuliano Bertolucci: "¿El 7 para Griezmann? Si Coutinho se queda en el Barça seguirá con el dorsal 7. Ambos son compatibles en el mismo equipo".