Dos opciones del Barça para suplir a Cillessen

23.05.2019 12:15 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Dos opciones del Barça para suplir a Cillessen

Jasper Cillessen se irá este verano en busca en una titularidad que en el Barça nunca tuvo y que podría encontrar en Portugal, en el Benfica ya que el acuerdo está muy cerca. Los agentes del holandés estuvieron en la capital portuguesa y cerraron un acuerdo para las próximas cuatro temporadas, pero para el Barça, la propuesta portuguesa llega a los 12 millones más variables que no es satisfactoria ya que pide 20 millones. Cillessen tiene otras propuestas como la del Valencia, pero quiere ir al Benfica y lo más probable es que todo pueda llegar a buen puerto en cuestión de días.

El Club blaugrana empieza así a buscar un sustituto a un precio asequible y las opciones son dos: Koen Caastels (Wolsfburgo) y Yann Sommer (Borussia Monechedgaldbach).

Caastels ya estuvo en la agenda el pasado verano pero Cillessen al final, decidió quedarse otro año. El precio de su salida está entre los 10-12 millones de euros. 

La otra opción es Sommer, portero de la Selección Suiza que tiene una clausula de 11 millones y ya ha dado el OK al Barça.