Di María: "Si iba al Barcelona era por Messi, para verlo todos los días"

11.06.2019 14:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Marca
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Di María: "Si iba al Barcelona era por Messi, para verlo todos los días"

Ángel Di María no solo es compañero y amigo de Leo Messi, si no que también tiene un fanatismo desmedido por el 10 del seleccionado argentino. A tal punto que, sin pensar en su pasado glorioso por el Real Madrid, Fideo evaluó seriamente irse al Barcelona para jugar todos los domingos con Messi.

En diálogo con el Diario Olé, Di María confesó: "Amo jugar con el Enano. Amo verlo en los entrenamientos también. Las cosas que hace. Es algo único, es imposible de explicar. Tuve la chance de ir al Barcelona y no se dio. Y la verdad es que si iba, también, era para estar con él, para verlo todos los días. Pero acá me saco las ganas. Cuando la agarra, soy un espectador más".

Por otra parte, Di María habló del regreso de Leo a la Selección y remarcó: "Lo veo feliz, contento, se lleva muy bien con los chicos. Pasa también que el grupo que armó Scaloni, la verdad, es un fenómeno. Todos buenos pibes, todos respetuosos, y eso es importante para convivir en un torneo así".

El año pasado, Ángel Di María estuvo cerca de llegar al Barcelona y hace un tiempo avisó: "Mi relación con Real Madrid ha terminado, porque mi ciclo allí terminó. Francamente no tendría ningún problema en jugar en Barcelona, al contrario. El único club con el que no podría firmar es Newell's Old Boys porque soy fanático de Rosario Central".