"Desde niño siempre soñé con llegar al FC Barcelona"

14.05.2019 20:30 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Fuente: Sport.es
"Desde niño siempre soñé con llegar al FC Barcelona"

Wuilker Faríñez ha irrumpido en la escena mediática por las informaciones que afirman que el FC Barcelona esta interesado en contratarle para sustituir la salida de Jasper Cillessen a final de temporada. El portero holandés está convencido de que debe salir del club azulgrana para tener regularidad en los terrenos de juego y el Benfica podría ser el club que encaje en sus demandas.

"Por el momento no sé nada del interés de ningún club, no hemos recibido ninguna llamada", ha afirmado Faríñez en la entrevista concedida a 'Ruta Vinotinto'. Aun así, se muestra halagado y disipa todo género de dudas: El Barça es una meta desde que era pequeño. "Desde niño siempre soñé con llegar al Barcelona. Me identificaba con sus jugadores, con Messi, Iniesta, Xavi... Hay que seguir creciendo y visualizar grandes cosas para poder alcanzar grandes objetivos".

El arquero de 21 años tiene claras sus preferencias, pero se debe a su club y está centrado en cumplir los objetivos con la entidad colombiana."Es un honor jugar en Millonarios. Por el momento mi plan es salir campeón aquí, luego ya veremos. Todos soñamos con jugar en la élite europea y en mi caso, sueño con jugar en el Barcelona".

Por otra parte, de el padre del caraqueño, Luis Faríñez, ha hecho unas declaraciones que contradicen a las de su hijo, pues ha admitido en 'Se Habla Deporte' que ha habido contactos con el Barça."Lo que le puedo decir es que hubo ciertos acercamientos con el Barcelona", ha confesado. Además, también manifestó que la salida de su hijo en junio "es casi un hecho" y clubes de Inglaterra, Argentina y México también se han manifestado para hacerse con los servicios del jugador.