Denis Suárez: "El Valencia nunca ha mostrado tanto interés para ficharme como ahora"

14.06.2019 17:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Denis Suárez: "El Valencia nunca ha mostrado tanto interés para ficharme como ahora"

Marcelino quiere tener a Denis Suárez en su equipo. El jugador, que pertenece a la disciplina del Barcelona y lleva dos años en los que apenas ha jugado, lo dejó muy claro en los micrófonos de El Larguero.

"Marcelino es el mejor entrenador que he tenido desde que estoy en el fútbol profesional y hasta aquí te puedo decir. Es más que un entrenador, una persona con la que tengo muy buena relación", aseguraba el atacante al ser preguntado por la opción de jugar en el Valencia.

El caso es que el club de Mestalla ya ha activado la opción Suárez y Marcelino tiene mucho peso en su decisión: "Es cierto que el Valencia ha mostrado interés, como otros equipos de la liga española. Desde que salí del Villarreal, he tenido interés del Valencia. No he rechazado al Valencia nunca. Tampoco nunca han mostrado el interés que están mostrando ahora para ficharme".

Por último el jugador habló de su situación en el Barcelona y reconoció que no ha hablado con Valverde. "Tampoco nadie me ha dicho que no cuenten conmigo".

Lo cierto es que el jugador gallego no tiene sitio en el equipo con Ernesto Valverde, pero el club azulgrana no quiere otra cesión y prefiere que salga traspasado por una cantidad alrededor de 20 millones de euros. El Valencia ha empezado el tanteo muy por debajo de esa cantidad.