Denis Suárez busca su gran noche en Champions League

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 63 veces
Fuente: Marca
Denis Suárez busca su gran noche en Champions League

Las buenas actuaciones de Denis Suárez buscan su continuidad ante el Sporting de Portugal. El gallego fue el mejor del conjunto culé ante el Murcia en Copa, ha aprovechado esta temporada las oportunidades que ha tenido y espera disfrutar de su primera gran noche en Liga de Campeones.

En dos campañas como azulgrana, el ex del Villarreal apenas ha podido disfrutar de minutos en la máxima competición continental. Por unas cosas u otras no ha podido ser protagonista en el torneo donde todo jugador desea triunfar y ahora, con la ausencia de Iniesta, el de Salceda de Caselas está dispuesto a demostrar su valía y dar la razón a los que le ven como el sucesor del manchego en la plantilla culé.

Si futbolistas de la talla de Xavi Hernández o Sergio Busquets siempre han visto al internacional español como un jugador con cualidades similares a las de Iniesta, sin el capitán en el terreno de juego todo apunta a que Valverde dará, por fin, los galones que Denis merece.

En la demarcación donde más cómodo se siente, en la zona de la mediapunta, el ex del City quiere seguir con su progresión en el Barcelona. Dar un golpe más encima de la mesa y acabar con todas las palabras que le colocan en un mercado del que no quiere formar parte. Su idea de triunfar en uno de los clubes más importantes del mundo no se va de su cabeza y su mirada está puesta en pasar una noche inolvidable este martes en el Camp Nou.

En Copa, siendo titular, goleó y asistió para liderar la goleada azulgrana, ahora por su cabeza pasa repetir las buenas sensaciones en Champions League. En el que apunta a ser su tercer partido como titular en el máximo torneo continental tras la cita de esta campaña ante Olympiacos y de la pasada ante el 'Gladbach', llega el momento de dar más la razón a ese sector que demanda más presencia de Denis Suárez en los momentos más importantes de los encuentros.