Dembélé y Coutinho causan pánico en el Real Madrid

13.03.2018 16:45 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 246 veces
Dembélé y Coutinho causan pánico en el Real Madrid

Había alguno que esperaba ver un nuevo pinchazo del Barça en Málaga. Tras lo del año pasado, y con la baja a última hora de Messi, desde Madrid querían ver sufrir a los de Valverde. Sin embargo, se toparon con un duro golpe: la exhibición de los 'nuevos' cracks del equipo: Dembélé y Coutinho, que acabaron con los andaluces en la primera mitad.

Tras lo visto en Málaga sin Messi, el papel de los fichajes estrella del Barça, reafirma a Florentino en su idea de que el Madrid debe fichar y mucho. El presidente blanco ya hubiera sido partidario de acometer algún fichaje importante en verano pasado, sin embargo, la presión de Zidane acabó siendo clave para frenar cualquier operación. El resultado es que los blancos se han quedado sin los cracks del futuro.

El futuro del Madrid pinta negro

Lo mejor de la nocheen Málaga fue la conexión entre Coutinho y Dembélé y eso le duele a Florentino. Los nuevos fichajes no estaban luciendo mucho en este 2018 y alguno ya se estaba empezando a reir de ellos. Sin embargo, el talento acaba surgiendo y los 250 millones invertidos comienzan a rentabilizarse mientras desde Madrid crece la preocupación.

Al Madrid le han adelantado por la derecha en materia de planificación deportiva de cara al futuro. Sus cracks cuantan los meses para la retirada y en el horizonte ya están todos 'pillados'. Harry Kane, su única esperanza, podría suponer un desembolso fuera de órbita que no puede contemplar en club como el Madrid. La única decisión viable parece ir a por Neymar, un futbolista que ya ha confesado que arde en deseos de volver al Camp Nou.