Dembélé recibe 'apoyo logístico'

09.10.2019 15:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
Dembélé recibe 'apoyo logístico'

Una de las cosas que más se ha criticado a Dembélé en los últimos meses es el desorden que lleva en su vida. El francés es un fanático de los vídeo juegos y de las series de televisión y se queda hasta altas horas de la noche enganchado a ambas. Una costumbre que ha significado que se haya quedado dormido en varias ocasiones y haya llegado tarde, o directamente no haya ido, a los entrenamiento del equipo.

Sus hábitos alimenticios no son los mejores. No se ha entendido con los cocineros que ha tenido y no llevaba un régimen acorde con un futbolista profesional. El club lleva tiempo intentando poner orden a todo esto. El enfado ha sido considerable por estas circunstancias y la secretaría técnica ha llamado al orden a al futbolista.

El propio Bartomeu se ha entrevistado con el agente del futbolista, Moussa Sissoko para advertirle de todas estas circunstancias instándole a que ponga remedio. Y el agente ha tomado nota. Está previsto que en las próximas semanas se traslade a vivir a Barcelona con el fin estar más cerca del futbolista e intentar que lleve una vida de profesional.

Es una buena noticia para el Barcelona. La presencia de Sissoko será una ayuda considerable para que el jugador corrija todos estos comportamientos. La Dirección Deportiva sigue apostando por este delantero por el que pagaron 105 millones. Desde que comenzó la temporada han visto una evolución en el jugador. Está entrenando bien y el staff está contento con él.

El problema viene cuando no advierte de unos problemas físicos y recae de una lesión. O recibe una tarjeta roja por no controlarse en el minuto 90 cuando su equipo va ganando por 4-0. Una actitud que demostró que está implicado con el equipo, pero errónea. Está previsto que hoy falle el Comité de Competición al respecto.