Dembélé, baja en el entrenamiento por gastroenteritis

08.11.2018 15:11 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 112 veces
Dembélé, baja en el entrenamiento por gastroenteritis

El FC Barcelona ha vuelto al trabajo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con dos ausencias destacadas. La de Philippe Coutinho, que sufre una rotura del bíceps femoral de su pierna izquierda y estará de dos a tres semanas de baja, y la del francés Ousmane Dembélé, que no ha entrenado por culpa de una gastroenteritis.

Los que sí lo han hecho son Leo Messi y Samuel Umtiti, que están cada vez más cerca de ver finalizadas sus respectivas recuperaciones. 

La sesión la han completado los jugadores del filial Chumi, Miranda y Riqui Puig.

 


 

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="it"><p lang="es" dir="ltr"> Entrenamiento de los jugadores disponibles del primer equipo en el campo 2. También están Messi y Umtiti. Trabajo de recuperación para los titulares. O. Dembélé no se entrena por una gastroenteritis. También entrenan Chumi, Miranda y Riqui Puig del Barça B.<br> <a href="https://twitter.com/hashtag/For%C3%A7aBar%C3%A7a?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#ForçaBarça</a> <a href="https://t.co/zydJ00TjMs">pic.twitter.com/zydJ00TjMs</a></p>&mdash; FC Barcelona (@FCBarcelona_es) <a href="https://twitter.com/FCBarcelona_es/status/1060499411640467457?ref_src=twsrc%5Etfw">8 novembre 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>