Dembélé, año II: Una temporada clave para el crack francés

09.08.2018 19:15 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 316 veces
Dembélé, año II: Una temporada clave para el crack francés

Ousmane Dembélé se queda!

Son ni más ni menos las palabras que el francés dijo en el día de ayer y que apuntan a su continuidad en el Futbol Club Barcelona en un verano que ha sido muy complicado. Durante su primera temporada en el Camp Nou, el francés no ha tenido mucha suerte; para empezar a Dembélé le pesó mucho todo el dinero que el Barça puso por el y las grandes expectativas que el barcelonismo tenía en su figura, además las lesiones no lo acompañaron y lo mantuvieron fuera durante gran parte del año.

En el tramo final de la temporada dejó muestra de su calidad pero gran parte de la afición no confiaba del todo en él, con una primera temporada gris, llegaba su primer verano como jugador del Barcelona y el Mundial parecía una ocasión para volver a ganar la confianza de los aficionados pero Deschamps no lo puso titular y su aparición en el Mundial fue de más a menos en el Mundial que sí ganó.

El Barça además le puso competencia en supuesta fichando a Malcom que es un jugador con un perfil muy similar al de Dembélé y segundo algunas informaciones este fichaje no gustó al francés que incluso dudó de su continuidad en Barcelona.

Pero al final el francés ha decidido quedarse e intentar triunfar en el Barcelona