De Jong: “¿Arthur? Claro que podemos jugar juntos”

10.06.2019 22:00 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Mundo Deportivo
De Jong: “¿Arthur? Claro que podemos jugar juntos”

Frenkie de Jong, centrocampista que jugará en el Barça la próxima temporada, valoró su campaña en ‘Esporte Interativo’ de Brasil tras caer en la final de la UEFA Nations League.

El joven holandés, de 21 años, se mostró feliz por la temporada que había hecho, ganando el doblete con el Ajax, con quien también llegó a semifinales de Champions y, a la vez, por ser finalista de la Nations League con la ‘oranje’.

Preguntado por su nueva temporada, De Jong elogió a Arthur Melo, con quien compartirá vestuario y centro del campo. “Es un gran jugador. Es técnico, es sobrio, es muy, muy bueno y tengo muchas ganas de jugar, estoy ansioso por jugar con él”, insistió Frenkie, que no dudó de su compatibilidad con el brasileño. “Claro que podemos jugar juntos, ¿por qué no?”.

Sobre el futuro de De Ligt, De Jong no quiso mojarse. “¿Vas a meter a De Ligt en tu maleta?”, le preguntó el periodista. Con una sonrisa, el holandés del Barcelona respondió: “Es su decisión. Debe decidir su futuro junto a su familia y sus amigos y ya veremos dónde va”.

Finalmente, De Jong agradeció los elegios de Pirlo, que le calificó como el mejor centrocampista del mundo. “Me siento muy honrado por las palabras de Pirlo. Pero no soy yo quien tengo que hablar de eso, otros lo merecen también”.