Cuatro carpretas todavía abiertas

12.08.2019 14:30 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
Cuatro carpretas todavía abiertas

El Barça está trabajando en el último golpe del mercado ( Neymar) y en las salidas que tiene pendiente y las carpetas abiertas con cuatro.

En el centro del campo hay overbooking, así que la intención del club es hacer caja con Rakitic o, si no llega ninguna oferta por el croata, liberarse de una ficha demasiado alta como la de Arturo Vidal; el que se irá es Rafinha que está cerca del Valencia pero no dejará mucho dinero ya que su contrato termina en 2020.

El caso Coutinho sigue abierto con el PSG que podría aceptarle en la operación Neymar, pero si no fuese así, podría quedarse en el Barça al estar cerrado el mercado inglés, al no tener mercado en Italia, con el solo Bayern de Múnich que podría presentar una oferta en lso últimos días de mercado. 

Otro caso abierto es el de Riqui Puig, joya de la cantera azulgrana que tiene muchas ofertas para salir cedido esta temporada; la idea del jugador es la de quedarse para seguir jugando con el filial y entrenarse con el primer equipo, soñando con tener minutos a lo largo del año.