¡ Coutinho y Rakitic en venta !

19.07.2019 11:45 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
¡ Coutinho y Rakitic en venta !

Según el Diario Sport, el Barça está decidido a realizar importantes ventas en esta semanas con dos nombres encima de la mesa: Rakitic y Coutinho.

El exceso de jugadores en el centro del campo es evidente, la incorporación de De Jong, los veteranos Busquets y Vidal, Arthur, los canteranos Aleñá y Puig...una marcha no supondría un efecto traumático. El Barça ha tasado a Coutinho en 100 millones y el PSG sería el club que más podría ficharle ( aunque no se descarta que podría entrar en la operación Neymar que por ahora parece casi imposible) mientras que su agente ha sondeado el mercado inglés que cierra el 8 de agosto y por eso, no hay mucho margen para negociar. El problema sería su precio, demasiado alto y que muy pocos equipo tiene capacidad de pagar. No se descarta que el Barça podría copiar la ' operación James Rodríguez ' del Real Madrid que decidió ceder el colombiano al Bayern ya que no tenia ofertas y el riesgo de quedarse en el banquillo todo el años, bajaba cada día su valoración. 

Rakitic, por su parte, ha sido tasado en unos 50 millones y tiene muchas novias en Inglaterra e Italia aunque el problema sería convencer al jugador que habría confirmado a Valverde que su deseo es seguir otro año en el Barça.