Coutinho y Dembélé pueden jugar un papel decisivo en la posible Operación Neymar

19.06.2019 13:15 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
Fuente: Marca
Coutinho y Dembélé pueden jugar un papel decisivo en la posible Operación Neymar

Si el Barcelona se animara finalmente a intentar acometer el fichaje de Neymar, los azulgranas tendrían que buscar la manera de abordar una operación de tal envergadura. El brasileño se fue al Paris Saint-Germain a cambio de 222 millones de euros y, aunque parece que en este tiempo se ha ido devaluando, es seguro que el equipo francés pedirá una cantidad de dinero importante por él.

En esa tesitura, el Barça podría manejar la posibilidad de incluir a algún jugador que pudiera abaratar la operación. En concreto, hay dos jugadores que el equipo catalán fichó, prácticamente, con el dinero que ingresó por Neymar. Es el caso de Philippe Coutinho y Ousmane Dembélé.

Ninguno de los dos ha conseguido dar el rendimiento esperado. Tampoco han sido capaces de enamorar al público azulgrana como sí hizo en su momento Neymar. Teniendo en cuenta que en su momento el Barça pagó más de 100 kilos por cada uno, podrían suponer un desahogo importante en una supuesta Operación Neymar. Para eso, el Barça debería decidirse a ir en serio a por el paulista.