Coutinho y Arturo Vidal no terminan de encajar en el Barcelona

11.02.2019 18:00 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Fuente: Goal
Coutinho y Arturo Vidal no terminan de encajar en el Barcelona

Philippe Coutinho y Arturo Vidal han quedado señalados tras el empate del Barcelona en San Mamés ante el Athletic. Los dos jugadores vienen siendo señalados por sus discretas actuaciones con el conjunto blaugrana y en Bilbao no mejoraron esta sensación.

Los dos fueron titulares en la alineación de Ernesto Valverde pero acabaron siendo sustituidos en la segunda parte para dejar sus sitios en el campo a Aleñá y Dembélé y acabaron cuajando un partido discreto que no ayudaron a que los blaugranas rompieran el 0-0 en el marcador.

El chileno y el brasileño fueron los jugadores que menos participaron en el juego exceptuando al delantero centro Luis Suárez y al portero Ter Stegen, el ex del Bayern sólo tocó 56 veces el balón y el ex del Liverpool 57.

Vidal no aportó demasiado a la hora de dar solidez a la medular del Barcelona y sólo ganó 3 de las 7 disputas de balón en las que participó y sólo 1 de sus 4 duelos aéreos. Por su parte, Coutinho perdió hasta 10 balones, sólo disparó una vez y le bloquearon el disparo y no aportó ni un robo ni intercepión en el apartado defensivo.