Coutinho está en un trueque: el fichaje que Messi no quiere en el Barça

14.05.2019 12:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Don Balon
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Coutinho está en un trueque: el fichaje que Messi no quiere en el Barça

Parece que el Barça no ha tardado en reaccionar a la derrota ante el Liverpool en lo deportivo y en los despachos.

El conjunto azulgrana venció pese a la tristeza a un Getafe que estaba luchando por la Champions League y prácticamente cerraron un fichaje este fin de semana. Sería el cuarto de la temporada 2019-2020 tras los holandese Frenkie De Jong y Ludovic Reis y el brasileño cedido al Real Betis Emerson. Ese futbolista todo hace indicar que será el rojiblanco Antoine Griezmann.

En Madrid ya dan por perdido al delantero francés, quien parece que esta temporada no dirá que no a la proposición azulgrana de ser compañero de Leo Messi, algo que no hace mucha gracia a la afición azulgrana, que ya se encargó de hacérselo ver cuando Griezmann jugó en el Camp Nou hace poco más de un mes, y tampoco le gusta demasiado al propio Leo Messi, quien cree que solo viene por reconocimiento tras ver que en el Atlético de Madrid no podrá conseguir los mismos títulos que en el Barça.

Las salidas de Lucas Hernández y Diego Godín habrían hecho cambiar de opinión a Antoine Griezmann sobre su continuidad y el Barça pagará su cláusula de rescisión este verano para sacarlo del conjunto colchonero, aunque primero parece que intentarán otra opción que puede ser del agrado del Atlético. 

El Barça quiere reducir el fichaje de Griezmann a 100 millones de euros e incluir en dicha operación al brasileño Philippe Coutinho, quien en las últimas fechas ha visto como el Camp Nou ha cargado contra él responsabilizándolo entre otras cosas de la derrota ante el Liverpool de Jurgen Klopp con una sonora pitada en cada ocasión que tocaba el balón. Coutinho ya habría dado el visto bueno a la operación y faltaría saber qué opina el Atlético de la misma.