Coutinho cuenta la verdad: el Top Secret sobre Messi que tiene al Barça revolucionado

16.04.2018 11:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 444 veces
Fuente: Don Balon
Coutinho cuenta la verdad: el Top Secret sobre Messi que tiene al Barça revolucionado

Philippe Coutinho está llamado a hacer grandes cosas en el Barça. De momento el brasileño ha tenido poca participación, pero siempre que juega deja algún detalle. En el vestuario están convencidos de que va a ser un jugador muy importante en el futuro más inmediato. 

De hecho, con la salida de Andrés Iniesta es Coutinho el que está llamado a ocupar el puesto del manchego. El ex del Liverpool se desenvuelve mejor pegado a la banda izquierda, precisamente donde juega el de Fuentealbilla. A partir de la próxima temporada se espera la mejor versión de Philippe. 

Lo que se ha ganado hasta el momento Coutinho es el respeto de todo el vestuario.El brasileño ha caído con buen pie en el Camp Nou, e incluso Messi está encantado con el fichaje invernal. 

Tanto es así que a Coutinho le ha llegado lo que va comentando Messi después de la eliminación de Champions. Leo está convencido de que con Coutinho en el campo el Barça no hubiera hecho el ridículo en Roma. El '10' se lamenta de no haber podido contar con el brasileño en la máxima competición europea, porque está seguro de que con él hubieran aspirado al título. 

Es por eso que Messi le tiene mucha fe a la próxima temporada. Con un Coutinho al 100% la cosa cambiará. Leo está convencido. Coutinho tiene que ser el elegido para que el Barça recupere su papel de favorito en Europa.