Contundente mensaje de Dembélé sobre su nivel y su futuro

15.04.2018 21:15 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 522 veces
Fuente: Mundo Deportivo
Contundente mensaje de Dembélé sobre su nivel y su futuro

“No estoy en la cima de mi juego, pero poco a poco, volverá”. Esas palabras son de Ousmane Dembélé (20 años) en declaraciones al programa francés de TV ‘Telefoot’, ahora que encara el tramo final de su primera temporada en el FC Barcelona. Fichado el pasado mes de agosto por 105 millones de euros fijos más otros 35 en variables, el ex delBorussia Dortmund ha admitido que le falta fondo físico tras la lesión que le tuvo cuatro meses parado.

“Me canso muy rápido”

“Tengo que volver a trabajar en ‘cardio’ porque me canso muy rápido”, dijo. “En Barcelona tengo un mejor estilo de vida que en Dortmund, allí no tenía un estilo de vida tan saludable y no me lesioné, así que no es por culpa de eso que me haya lesionado en Barcelona”, dijo el delantero para responder a los críticos con su vida fuera del campo.

Arropado por los cracks

Dembélé asegura haber sido muy bien recibido por Lionel Messi, Luis Suárez, Andrés Iniesta y las otras estrellas del Barça. “Me dan consejos, me ayudan mucho en el campo, pero es difícil adaptarse al Barcelona”, explicó el internacional francés, que cumplirá 21 años el próximo 15 de mayo.

Firmó cinco años

A pesar de estas dificultades por su adaptación, Ousmane Dembélé no quiere salir del Barça este verano, como aseguró en este programa. “Firmé un contrato de cinco años en Barcelona, ​​estaré en Barcelona por mucho tiempo”, replicó, visiblemente sorprendido de que alguien pudiese imaginar una partida suya al final de esta campaña. “No me iré después de una temporada”, insistió.