Cillessen: "Hablaré con mi agente y anunciaré mi futuro después de tomarme un descanso"

11.06.2019 18:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: AS
Cillessen: "Hablaré con mi agente y anunciaré mi futuro después de tomarme un descanso"

Jasper Cillessen no ha podido terminar de la mejor manera la temporada 2018/19 tanto con el Barcelona como con la selección holandesa. Además de perder la final de Copa del Rey frente al Valencia, el combinado nacional que dirige Ronald Koeman también cayó derrotado ante Portugal.

El guardameta, que ya ha anunciado en alguna ocasión su deseo de jugar más minutos en un club que le garantice la titularidad, todavía no ha aclarado cuándo resolverá su futuro. Después de la final de la UEFA Nations League, declaró que esta temporada "había sido para olvidar" y que "tomará una decisión al respecto una vez que haya concluido su periodo vacacional", como ya declaró en una entrevista concedida al medio holandés VTBL antes de la final.

Benfica y Oporto fueron los primeros en interesarse por su situación, e incluso se especuló con la posibilidad de fichar por el Valencia como posible relevo de Neto si el brasileño se marcha del club ché. Sin embargo, su alta clausula de rescisión - fijada en 60 millones de euros - echa para atrás a los clubes pretendientes. Una clausula que acordó cuando firmó por el club azulgrana hace tres temporadas.

Ante la probable marcha del holandés, son varios los candidatos que sondea el club: La apuesta por Iñaki Peña, Yan Sommer del Borussia Monchengladbach, Wuilker Fariñez de Millonarios, André Onana del Ajax, el guardameta del PSV Jeroen Zoet o su compatriota holandés del Wolfsburgo Koen Casteels.