Cillessen apunta a titular ante el Sporting de Lisboa

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 46 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Cillessen apunta a titular ante el Sporting de Lisboa

Jasper Cillessen apunta a ser este martes el portero titular del Barça ante el Sporting Club de Portugal. Pese a que Ernesto Valverde no ha dado ninguna pista sobre el once en la sala de prensa, el técnico azulgrana sí ha dejado entrever alguna en el terreno de juego.

Durante los 15 minutos abiertos a la prensa de la sesión celebrada en el campo Tito Vilanova de la Ciutat Esportiva, Marc-André Ter Stegen ha estado trabajando con todo el grupo, mientras que Cillessen y el guardameta del filial Ortolà han estado trabajando a las órdenes del preparador de porteros, José Ramón de la Fuente. Un dato que a priori podría resultar insignificante, pero que por la dinámica de grupo que suelen hacer siempre en los entrenos, es indicativo de que Cillessen será el titular y Ortolà estará sentado en el banquillo.

La temporada pasada, con el equipo ya clasificado, Luis Enrique también lo hizo jugar la última jornada ante el Borussia Dortmund. Fue el estreno del holandés con el Barça y el único encuentro de la máxima competición que ha disputado hasta ahora, tras jugar la previa con el Ajax, justo antes de recalar en el Barça. El equipo azulgrana goleó al Dortmund por 4-0.