Chilavert atiza a Gareca por pedir pruebas a Messi

10.07.2019 21:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo
Chilavert atiza a Gareca por pedir pruebas a Messi

El mítico exportero paraguayo José Luis Chilavert ha atacado al seleccionador de Perú, Ricardo Gareca, después de que éste pidiera pruebas a Messi tras su ataque contra la Conmebol por el mal uso del VAR y por corrupción.

A través de Twitter, Chilavert criticó la postura de Gareca con un rotundo mensaje. “Ricardo Gareca le pide pruebas a Messi de la corrupción. Gareca tu Presidente que apoyas Edwin Oviedo está preso por asesinato y por corrupto y le pides pruebas a Messi.Hay gente que venden sus valores y son cómplices de los corruptos del fútbol”, atizó en referencia al ex Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, en prisión preventiva como presunto cabecilla de una banda criminal responsable de la muerte de dos personas. Oviedo fue quien eligió a Gareca para el puesto de seleccionador de Perú.

Messi dijo tras la participación de Argentina en la Copa América que “no fui a recibir la medalla por un poco de todo. Nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción y de esta falta de respeto que se nos hizo en esta Copa. “No hay duda de que Brasil va a salir campeón. Creo que está armada para Brasil, lamentablemente”, remachó. Chilavert ya le defendió asegurando que la Conmebol “mata al fútbol” y acusando a la organización de corrupta.