Sergio Busquets, que fue elegido MVP del partido, habló del empate en los micrófonos de Movistar. El centrocampista, clave en el gol de Griezmann, se perderá el encuentro de vuelta por sanción.

La dificultad del partido: "Era muy difícil encontrar espacios por dentro, había una línea de cuatro y luego otra de seis. Lo hemos intentado. Si gol ha sido una acción de mala suerte, no nos lo merecíamos. Han aprovechado un resbalón de Júnior y luego han definido muy bien. Después, sabíamos que se iban a abrir un poco más, hemos encontrado más espacios, hemos marcado y ellos se han venido un poco abajo".

La paciencia, clave: "Somos una plantilla corta y tenemos que reinventarnos un poco. Nos gustar llegar por dentro, pero a veces cuesta y hay que madurar los partidos y esperar el momento".

Muchas bajas para la vuelta: "Semedo y yo estábamos apercibidos y corríamos ese riesgo. Luego, ha llegado la roja de Vidal y Piqué esperemos que esté para la vuelta, todavía queda. La afrontaremos con los que estemos. La planificación ha sido así, tenemos bajas importantes y vamos a luchar".

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 25 Febrero 2020 a las 23:26 / Fuente: Marca
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print