Sergio Busquets, segundo capitán del FC Barcelona, disparó contra la secretaría técnica viendo las dificultades que tendrá el equipo de cara a disputar la vuelta ante el Nápoles el próximo 15 de marzo en el Camp Nou, donde Setién no podrá contar ni con él ni con Vidal, sancionados, además de los lesionados Suárez, Dembélé, Alba e igual Sergi Roberto, ni con Breathwaite, que no puede jugar la Champions. “Nos gusta más jugar por dentro, tenemos jugadores más importantes por dentro... sabíamos que corríamos el riesgo de cara a la vuelta conmigo y con Nelson, también hemos tenido la expulsión de Arturo... No somos una plantilla muy amplia, la planificación ha sido así desgraciadamente”, soltó Busquets en Movistar Liga de Campeones, después de que el Barça empatara (1-1) ante el Nápoles en la ida de los octavos de la Champions.

En una acción de mala suerte nos han metido el 1-0 en un resbalón con Junior 

Busquets, que fue elegido ‘Man of the Match’ (MVP) tras el choque, dejó claro que el tanto del Nápoles llegó fruto de una jugada desgraciada: “En la primera parte, ellos estaban frescos y han planteado una línea de cuatro y otra de seis... lo hemos intentado, no ha podido ser y en una acción de mala suerte nos han metido el 1-0 en un resbalón de Junior, no lo merecían”, destacó.

Respecto a la falta de profundidad del Barça ante el Nápoles, el segundo capitán azulgrana explicó que “en la primera parte creo que hemos disparado aunque no entre los tres palos. Tenemos una plantilla corta, pocos jugadores con ese perfil y varios de ellos lesionados. Tenemos jugadores más importantes por dentro y lo hemos demostrado en la segunda parte, lo hemos demostrado así, a veces cuesta y a veces hay que dejar madurar el partido hasta que llegue el momento”

Busquets volvió a disparar a la secretaría técnica azulgrana, sin nombrar el nombre de Eric Abidal, después de que se le preguntara por los problemas que tendrá el Barça para afrontar la vuelta. “Sabíamos que corríamos el riesgo de afrontar la vuelta conmigo y con Nelson, tenemos la expulsión de Arturo y esperemos que lo de Gerard no ha sido nada. La planificación ha sido así desgraciadamente y hemos tenido varias bajas importantes que aún las tenemos, pero seamos optimistas, ante nuestra afición podemos ganar”, concluyó.

Sezione: Primer equipo / Data: Mié 26 Febrero 2020 a las 17:30 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print