Martin Braithwaite, delantero del Barça, se sometió a las preguntas de sus fans a través de los ‘stories’ de Instagram. El danés trató de dar respuesta a todas las cuestiones que le llegaron y, entre las muchas cosas que explicó, dejó claro que “mi mejor gol está por llegar en el Barça”.

Braithwaite habló maravillas del Barça, club por el que fichó el pasado 20 de febrero después de que se confirmara que Dembélé no podría acabar la temporada con el club azulgrana. “Formo parte de un club con una historia fantástica” y destacó cómo “todo el mundo te atiende bien y te lo hacen fácil para que te dediques a lo que toca, que es ganar”, destacó.

Pese a la difícil situación en la que se encuentra todo el planeta por la pandemia del COVID-19, Braithwaite se mostró esperanzado. “En el futuro vendrán cosas muy buenas, ahora tengo que esperar”, señaló el delantero danés, que hasta el parón de las competiciones apenas pudo jugar tres partidos como azulgrana.

Su mejor gol

Uno de sus seguidores le preguntó cuál había sido el mejor gol de su carrera, algo a lo que el delantero danés respondió en clave azulgrana. “Espero que mi mejor gol llegue con el Barcelona”, dijo.

Sobre el mejor momento de su carrera, el delantero realizó una reflexión más profunda para apuntar que “el mejor momento es cuando me levanto cada día y hago lo que me gusta, es increíble”, destacó.

Sus ídolos culés

Después de que en la entrevista que concedió a MD confesara que su ídolo fue Ronaldo ‘O fenomeno’, Braithwaite desveló en su conversación con los fans que le hubiera gustado compartir alineación en el club azulgrana con “Xavi, Iniesta, Puyol y Ronaldinho”.

Uno de sus objetivos ha quedado aplazado, como es la Eurocopa este verano con Dinamarca. “Me hubiera gustado acudir al torneo, pero con las condiciones actuales en el mundo no se puede disputar”, señaló el delantero danés.

Respecto a su vida en España, Braithwaite señaló que “es muy buena: la comida, la cultura, tiempo... Barcelona es un sitio bonito, tengo ganas de visitar la ciudad”, dijo.

Por último, Braithwaite dejó claro que “mi posición favorita en el campo es de delantero, de número 9”

Sezione: Primer equipo / Data: Mar 24 Marzo 2020 a las 18:00 / Fuente: Mundo Deportivo
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print