BOMBA: ¡Anuncian que ya hay acuerdo Atlético-Barça por Griezmann!

15.04.2018 22:45 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 1791 veces
© foto de Insidefoto/Image Sport
BOMBA: ¡Anuncian que ya hay acuerdo Atlético-Barça por Griezmann!

El FC Barcelona y el Atlético de Madrid ya habrían llegado a un acuerdo para el traspaso de Antoine Griezmann al equipo culé el próximo verano. El club azulgrana pagaría los 100 millones de la cláusula de rescisión del contrato que tiene estipulado el delantero francés con los 'colchoneros' además de los 20 millones a la Real Sociedad por derechos de formación del jugador.

La noticia ha sido difundida por Quique Guasch al programa Tribuna Marca y anunciaría de esta forma la llegada del delantero francés al club catalán. Una llegada que ya hace meses que se lleva cocinando a fuego lento y que finalmente se haría realidad en junio, antes de disputarse el Mundial de Rusia.

Las ventajas del fichaje de Griezmann

Antoine Griezmann es un fichaje que cuanta con una gran ventaja: conoce perfectamente LaLiga Santander, el idioma y el estilo de juego del Barça y de los distintos rivales de la competición nacional. Su adaptación al equipo sería mucho más rápida que la de los fichajes de esta temporada, de los que se espera su explosión definitiva de cara al curso siguiente.

Por otra parte, el estilo de Griezmann encajaría a la perfección en el FC Barcelona. Es un jugador que tiene múltiples virtudes: tiene olfato goleador, tiene calidad y creatividad para dar asistencias, lee el juego a la perfección y le encanta asociarse para construir jugadas de ataque. En el Barça estaría respaldado por muchos más jugadores compatibles con él.

Último mensaje sobre su futuro

El delantero rojiblanco concedió recientemente una entrevista para L'Equipe y fue preguntado sobre su futuro. "Quiero viajar a Rusia sin esta preocupación", dijo el francés, añadiendo que "no se trata de saber dónde jugaré sino de tener la tranquilidad de si sigo en un sitio u otro".

Afirmó que el revuelo de su futuro "puede ser aburrido, pero le he dicho a mi hermana que, me quede o no, esto tendrá que resolverse antes. Lo que más me molesta es que todo el mundo me pregunte por este tema". Parece que cada vez su futuro está más próximo al Camp Nou.