Bartomeu empuja a Neymar... al Madrid

19.04.2019 13:15 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Fuente: Marca
© foto de Antonello Sammarco/Image Sport
Bartomeu empuja a Neymar... al Madrid

"Dembélé tiene un nivel superior a Neymar". Josep Maria Bartomeu se pasó de frenada este lunes en el Rondo de TVE. Para elogiar a Ousmane, puso al francés por delante de Ney, una afirmación osada con la que difícilmente se puede estar de acuerdo. El Mosquito es muy bueno, pero por ahora su mejor versión está muy lejos de la homóloga de un top mundial como el brasileño. Que, por cierto, está lesionado. Así que por ahora no se puede 'defender' con argumentos futbolísticos.

La frase ha llegado a Neymar. Apuesten a cómo le ha sentado al ex azulgrana. En un dos en uno, el presidente le cierra la puerta para volver al Camp Nou ("No es posible que venga el brasileño porque tenemos otro proyecto deportivo con Dembéle y Coutinho") y le pone por debajo de un talento emergente que aún no es titular con su selección. ¿Se lo tomará Ney como una afrenta?

Después de esas declaraciones no queda ninguna duda (si alguien la tenía) de que Neymar no regresará a Can Barça, por mucho que Messi y Suárez le echen de menos y allí esté uno de sus mejores amigos, Arthur. Y tampoco de que el discurso de Barto le acerca, al menos en ganas, al Bernabéu. Los que conocen a Ney saben que las palabras de Bartomeu le han encendido. Y que la mejor respuesta a cómo le ha subestimado es vestir de blanco.

"Dembéle es mucho mejor jugador que Neymar", fue más allá Bartomeu para cerrar su explicación. Quizás sea esta la aseveración que más ha podido doler a Neymar. Para poner en valor a su jugador, no es necesario ni comparar ni minusvalorar a un ex, por mucho dolor e impotencia que dejara en su adiós.