Arthur y Luis Suárez se reincorporan mañana al grupo

05.12.2018 20:00 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 93 veces
Fuente: Marca
Arthur y Luis Suárez se reincorporan mañana al grupo

Ya anunció Ernesto Valverde que los lesionados más pronto que tarde se irían recuperando y volviendo a la dinámica del grupo. Pues bien, este jueves está previsto que dos jugadores más se reincorporen a los entrenamientos con el grupo. Estamos hablando de Arthur Melo y Luis Suárez. Si no hay ningún contratiempo ambos recibirán el alta este viernes para poder jugar ya el partido ante el Espanyol.

Hay que recordar que Arthur Melo sufrió una sobrecarga en los adductores después del partido ante el Atlético de Madrid mientras que Luis Suárez se ha sometido durante estas dos semanas a una terapia de células madre para recuperar su castigada rodilla derecha.

Los dos están ya prácticamente recuperados y apuntan a la titularidad en el derbi.

Buenas noticias para Valverde que ha visto ademñas esta semana cómo recuperaba a dos jugadores más de una tacada para la causa: Thomas Vermaelen y Jasper Cillessen.

De hecho, ahora mismo en la enfermería solo cuenta con Rafinha, que ya ha dicho adiós a la temporada, Samuel Umtiti, que se está recuperando en Qatar y cuyo regreso es a día de hoy una incógnita, Sergi Samper y Sergi Roberto.