Arranca el Barça 19-20: reconocimientos y 22 jugadores citados para Japón

14.07.2019 22:30 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Marca
Arranca el Barça 19-20: reconocimientos y 22 jugadores citados para Japón

El Barça ha arrancado este domingo la pretemporada con los reconocimientos médicos, previo paso al primer entrenamiento, previsto para este lunes a las 9.20 horas. Los jugadores citados (salvo Neto y De Jong y los participantes en la Copa América: Messi, Suárez, Vidal, Coutinho y Arthur) se han sometido a los clásicos exámenes y controles.

La nómina incluía a Ter Stegen, Semedo, Piqué, Rakitic, Busquets, Todibo, Dembélé, Rafinha, Malcom, Lenglet, Jordi Alba, Sergi Roberto, Aleñá y Umtiti, del primer equipo; e Iñaki Peña, Oriol Busquets, Collado, Riqui Puig y Carles Pérez, del Barça B. Los mencionados más los tres fichajes, incluido Griezmann, serán los que viajen el día 20 a Japón para la pretemporada.

Rakitic ha querido dar la bienvenida a un Antoine que por lo demás no tendrá mayores problemas de adaptación, dado que conoce de la selección a Dembélé y Umtiti, con los que mantiene una estrecha relación, además de los también galos Lenglet y Todibo.El recibimiento ha sido de lo más caluroso.