Arda Turan ya puede debutar esta temporada

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 255 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Matteo Gribaudi/Image Sport
Arda Turan ya puede debutar esta temporada

Arda Turan recibió este miércoles el alta médica y estará a disposición de Ernesto Valverde para el duelo del próximo domingo ante el Villarreal, aunque todo apunta que no formará parte de la lista de convocados. El centrocampista turco tuvo unas molestias en el tobillo izquierdo antes del duelo de ida de Copa del Rey ante el Real Murcia y desde entonces estaba de baja, además de sufrir un flemón dental que le impidió entrenar al mismo ritmo que sus compañeros.

De este modo, Arda Turan podría debutar por fin en esta temporada. El ‘7’ culé solo ha entrado en una convocatoria en lo que llevamos de campaña, en el debut de Liga ante el Betis en el Camp Nou, y no ha jugado ni un minuto, una prueba de que Valverde no cuenta con él. El centrocampista sabe que no tiene hueco en la plantilla y ya ha trasladado al club su intención de salir en este próximo mercado invernal.

Su agente Ahmet Bulut confirmó hace unos días que hay dos equipos interesados en incorporar a Arda Turan en invierno. Sin trascender de qué clubs se tratan, Bulut dijo que uno lo quiere cedido y el otro traspasado.