¡Alexander Hleb critica a Leo Messi y le pone por debajo de Cristiano Ronaldo!

 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 224 veces
© foto de www.imagephotoagency.it
¡Alexander Hleb critica a Leo Messi y le pone por debajo de Cristiano Ronaldo!

Ya han pasado unos días desde la fatídica noche contra la Roma, pero el eco de la eliminación de la Champions sigue alcanzando al FC Barcelona. Aunque la propia plantilla ya ha dejado ver que el golpe anímico es importante, el ruido mediático no está ayudando, con numerosas críticas y reproches que están empañando lo que aún es una gran temporada.

Quedan dos títulos importantísimos por rematar y las discusiones se pierden en buscar culpables, exigir responsabilidades y magnificar errores, cuando la prioridad es volver a confiar, levantar la cabeza y dar un golpe sobre la mesa. En el Camp Nou van a necesitar apoyos, y algunos no están dando el mejor ejemplo.

Messi no cumple las expectativas de Hleb

Aunque prometía mucho en el Arsenal, la aventura Alexander Hleb en la Ciudad Condal no tuvo el éxito esperado, y es que a pesar de empezar con buen pie, una lesión apartó muy pronto y acabó alejándole de los planes de Pep Guardiola, por aquel entonces entrenador del conjunto azulgrana.

Ni siquiera haber compartido vestuario con la mejor generación de la historia del club ha impedido que el bielorruso haya atizado a uno de sus ídolos, en una entrevista con 'Sport Express' en la que ha valorado algunas actuaciones de la semana. "Por supuesto, Messi es el mejor jugador del mundo, el líder del Barcelona. Él tiene la misión de ayudar al equipo en tiempos difíciles y ni siquiera fue el origen de un gol, mostraba impotencia", ha comentado.

Además, ha surgido la habitual comparación con el Real Madrid, y el centrocampista ha vuelto a disparar: "No sé, Cristiano Ronaldo es un mejor líder de equipo que Messi, con todo respeto por Leo". Desde luego, es difícil entender la aportación de Hleb, porque aunque es cierto que el luso tiene su mérito, su aparición estelar fue desde el punto de penalti.

El Barça, unido frente a las dificultades

Es cierto que tardará un tiempo en volver a la normalidad, pero de momento, en el vestuario ya se han alzado las primeras voces para demostrar que este grupo tiene mucho por decir, y que no deben olvidarse todos sus aciertos. Jugadores como Marc-André Ter Stegen o Andrés Iniesta han pedido unión, optimismo e ilusión para luchar por los títulos, y no parece haber mejor solución para volver a mirar hacia adelante.