Aleñá: " Neymar sería un fichajazo y dolería que se fuese al Madrid "

11.08.2019 16:00 de Giusi Zaffiro Twitter:    Ver lecturas
Aleñá: " Neymar sería un fichajazo y dolería que se fuese al Madrid "

Carles Aleñá habló tras el encuentro ganado ante el Nápoles y dijo: " La verdad es que me he encontrado muy bien. Estoy contento con el equipo por el partido que hemos hecho. Antes del debut en la Liga era importante hacerlo bien y salir de aquí con buenas sensaciones".

" Me he encontrado supercómodo, es fácil jugar con De Jong, con Sergi, con todos. Hemos hecho un grandísimo partido que nos va a servir de mucho, porque llegamos muy bien a la liga. Será muy importante ganar el viernes en San Mamés".

Claramente él no se conforma con lo que tiene y quiere más: " Ya dije que quería dar ese paso adelante. Quiero jugar para ser titular, ya viví la primera temporada de adaptación que se dice. Hay mucha competencia en el centro del campo y dependerá de mi rendimiento, pero confío mucho en que será un buen año para mi y para el equipo".

" Es una temporada muy ilusionante después de la anterior, que nos dejó un mal sabor de boca por cómo terminó todo. Hicimos una temporada casi perfecta, pero en una segunda parte se estropeó casi toda la temporada. Queremos devolver la ilusión a la gente".

" El Madrid siempre es el Madrid. No ha empezado tan bien como el Atlético, que ha hecho un gran equipo, pero al Madrid siempre hay que tenerlo en cuenta".

Finalmente habló de la posible vuelta de Neymar: " La verdad es que dolería que Ney se fuese al eterno rival y más teniendo en cuenta que ha jugado aquí y que ha tenido tanto cariño por este club. Confiamos en que pueda venir aquí. Sería un fichajazo para terminar el mercado. Sería increíble que viniese. Es un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en mi opinión, está claro que es un jugador único y aquí nos haría mejores a todos y haría mejor al Barça. Ojalá venga".

Aleñá también habló de Griezmann: " Antoine es un crack. Ha entrado muy bien en el vestuario, es una gran persona, muy trabajador y muy humilde. Me alegro por él, aunque al final para él los goles son secundarios. Se le ve en la forma que tiene de trabajar para el equipo y en cómo busca a los compañeros. Si marca goles, pues mucho mejor para todos. Estamos muy contentos con su llegada, con cómo se ha adaptado y con el buen rollo que transmite. Y sobretodo con las ganas que tiene de trabajar para el club y para ganar cosas aquí".

Por último el canterano quiso zanjar el tema del dorsal que el Barça cedió a De Jong sin avisarle: " Se zanjó el tema. Dije lo que pasó, no hubo ningún mal rollo con la Directiva, se solucionó. A lo mejor no lo hice del todo bien en decirlo públicamente, pero luego se habló adentro y quedó el tema zanjado. Fue una cosa que hablamos después De Jong y yo y se solucionó muy rápido. Aquí el numero es lo de menos. Lo importante es que ganemos los dos juntos".