Alba: “En distintos rincones de España se da poco valor a lo que hacemos”

14.03.2019 09:00 de Stefano Bentivogli  artículo leído 141 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Alba: “En distintos rincones de España se da poco valor a lo que hacemos”

Tras la goleada ante el Olympique de Lyon, Jordi Alba celebró el pase a los cuartos de final de la Champions y quiso poner en valor lo que está consiguiendo el Barça, actual líder de la Liga, finalista de la Copa y en la siguiente ronda de la máxima competición europea. “Creo que desde distintos rincones de España hace tiempo que se da poco valor a lo que está logrando este equipo, ojalá podamos ganarlo todo”, destacó Alba en ‘El Larguero’

“¿A qué rincón de España me refería? Hay de todo, no digo que todos pero creo que en una temporada mala como la de algún rival que ya sabéis nos hubieran dado por todos lados, igual que cuando ganamos se buscan preguntas que no entiendo”, agregó el defensa azulgrana.

Pese a la goleada, Alba no quiso lanzar las campanas al vuelo. “En Champions en una noche tonta te echa cualquiera, recuerda Roma el año pasado, tras el 4-1 de la ida todos pensábamos que íbamos a pasar. ¿El Ajax para vengar al Madrid? No, no, vengarlo no...”, destacó el de L’Hospitalet.

Alba insistió en los méritos que ha conseguido el Barça. “Nos ponen todas las competiciones, uno pone más valor en lo que gana y parece que la Champions sea más porque están todos los equipos de Europa, pero la Liga es regularidad y es la mejor Liga del mundo, veremos qué ganamos”, indicó.

Sorprendido por la vuelta de Zidane

Finalmente, Alba se refirió al regreso de Zidane al banquillo del Real Madrid, después de que los blancos se hayan quedado en blanco esta temporada. “Sí, me ha sorprendido, hizo grandes temporadas, no es normal que se vaya un entrenador y vuelva a los 9 meses, para el Madrid será una decisión acertada, Solari y Lopetegui merecen todo el respeto pero ahí manda el presidente”, soltó.