Abidal: " Necesitamos seis jugadores ofensivo y con Griezmann somos seis "

20.07.2019 13:30 de Giusi Zaffiro Twitter:    Vedi letture
Abidal: " Necesitamos seis jugadores ofensivo y con Griezmann somos seis "

En una entrevista al diario francés Le Parisien, Eric Abidal aseguró que la delantera del Barça no necesita otras incorporaciones. " Necesitamos seis jugadores ofensivo y con Griezmann somos seis. Después será el entrenador el que tome sus decisiones".

El francés además desmintió que el club cerrara un acuerdo con Griezmann en marzo: " el Atlético defiende sus intereses y nosotros, los del Barça. En ningún caso teníamos acuerdo previo con el jugador. Nos pusimos en contacto con el entorno, incluido su abogado, después de que Griezmann anunciara su deseo de abandonar su anterior club. El presidente Bartomeu contactó con el Atlético para conocer las condiciones de contratación de Griezmann e informarle que ni había negociación, el Barça pagaría la cláusula de liberación de 120 millones de euros".

Reconoce un interés lejano: " Interés siempre puede haber. Y nos puede interesa a un jugador porque nuestro departamento de scouting nos dio información al especificar que tiene el perfil para jugar en casa, pero este interés se vuelve concreto desde el momento en que es el jugador el que expresa su deseo de venir al barça".

Sobre la frase de Messi en la rueda de prensa previa a la final de Copa ante el Valencia ( no quiso hablar de Griezmann), dijo: " Un jugador no ficha. La primera reflexión es que si empiezas a dar tu opinión sobre un jugador que no juega en tu equipo, faltas de respeto a tus compañeros. Creo que es por eso que Leo no quería hablar de Antoine".