Uruguay, a la China Cup con Luis Suárez y sin Cavani

13.03.2019 14:45 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Mundo Deportivo

La Federación de Fútbol de Uruguay anunció este martes que el delantero del Paris Saint-Germain (PSG) Edinson Cavani no está lo suficientemente recuperado de su lesión en la pierna derecha como para entrar en la lista de la celeste para la China Cup, torneo cuadrangular que se disputará en Nanning à partir del 18 de marzo y en el que también participarán China, Uzbekistán y Tailandia. En la convocatoria para la China Cup, título que defenderá Uruguay, figura el barcelonista Luis Suárez.

Thomas Tuchel, técnico del PSG, no pudo tampoco llamar a Cavani para el encuentro de Ligue 1 del martes contra el Dijon (0-1). El goleador uruguayo se lesionó el 9 de febrero contra el Burdeos. Reapareció, en una decisión a la desesperada de Tuchel, en el descuento contra el Manchester United, que eliminó a los franceses con un 1-3. Cavani aún sigue en proceso de rehabilitación para ponerse a punto.

La lista de Uruguay para la China Cup

Porteros: Fernando Muslera (Galastasaray/TUR), Martin Silva (Libertad/PAR), Martin Campana (Independiente/ARG)

Defensas: Diego Godín (Atlético/ESP), Sebastian Coates (Sporting de Lisboa/POR), José Maria Giménez (Atlético de Madrid/ESP), Giovanni González (Peñarol), Martín Cáceres (Juventus/ITA), Mathias Suárez (Montpellier/FRA)

Medios: Diego Laxalt (Milan/ITA), Nahitan Nández (Boca Juniors/ARG), Lucas Torreira (Arsenal/ING), Matías Vecino (Inter/ITA), Rodrigo Bentancur (Juventus/ITA), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders/EE.UU.), Federico Valverde (Real Madrid/ESP), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo/BRA), Marcelo Saracchi (Leipzig/ALE)

Delanteros: Cristhian Stuani (Girona/ESP), Gastón Pereiro (PSV Eindhoven/NED), Jonathan Rodríguez (Cruz Azul/MEX), Maximiliano Gómez (Celta Vigo/ESP), Luis Suárez (Barcelona/ESP)