Real Madrid, turno para Kovacic

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 55 veces
Fuente: Marca
© foto de J.M.Colomo
Real Madrid, turno para Kovacic

La Supercopa de España es para a Kovacic. Tras la sanción a Luka Modric, que sólo se perderá la ida de la Supercopa en el Camp Nou, Zinedine Zidaneha decidido apostar por el otro croata del equipo.

Mateo está preparado y tiene la confianza del entrenador. Zidane ha comunicado al jugador que será titular frente al Barcelona por su buen hacer en pretemporada. Se lo ha ganado.

De hecho, a pesar de que el Madrid no ganó ningún partido de preparación, el medio madridista cuajó un gran torneo frente a los equipos Champions. Jugó los cuatro encuentros y sumó un total de 210 minutos en sus piernas, además anotó uno de los cinco tantos que el equipo marcó en pretemporada, precisamente contra el Barcelona. Marcó un tanto ajustado al palo y en carrera dejando en el suelo a Piqué y batiendo al portero por bajo desde la frontal del área.

Son razones suficientes para que ZZ le quiera premiar. Mateo Kovacic no lo ha tenido fácil durante estos meses del verano. La llegada de los nuevos fichajes como Dani Ceballos o Marcos Llorente, las jóvenes promesas del fútbol, le hicieron replantearse su salida de la entidad por la fuerte competencia que existe ahora mismo en el Real Madrid y en su posición.

Pero el entrenador está feliz con sus jugadores. Zizou habló con el croata y le mostró sus ganas de tenerle en la plantilla y su confianza en él. Así le ha convencido para que se quede. Y la mejor manera de demostrarlo es apostando por la titularidad del jugador en un Clásico y con un título en juego. Ni más ni menos.

La Supercopa será una oportunidad de oro para Kovacic. El medio madridista está a punto para optar a alzar el segundo título de la temporada.