Piqué avisa del bombazo final que está a punto de estallar en el Real Madrid

12.01.2018 14:15 de Stefano Bentivogli  artículo leído 172 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Piqué avisa del bombazo final que está a punto de estallar en el Real Madrid

Más madera. Lo peor para el Real Madrid está por llegar. Así lo afirman en el Barcelona, en concreto Gerard Piqué, que advierte de una bomba que puede terminar por despellejar al equipo de Zidane.

El calendario. Este es el gran enemigo que tiene el Real frente a sí para ya.

“El Real Madrid está mal físicamente y el horizonte que tiene es aterrador. Tiene que enfrentarse al Villarreal y luego a ver quién le toca el viernes en la Copa del Rey porque están clasificados todos los grandes y eso será la semana que viene, igual tienes que enfrentarse al Barça o al Valencia o al Atlético de Madrid o al Sevilla y no le veo preparado para aprobar ese examen”, corrobora José Ramón de la Morena en Onda Cero.

Una maraña de partidos bomba que pueden dejar al Real fuera de la Champions –en el propio Madrid afirman que ganar al PSG sería poco menos que un milagro- y al equipo fuera de un Copa del Rey que se define este mes de enero.

Con la Liga imposible, en caso de quedar eliminados en la Copa de Europa y Copa en enero, el Real se plantaría ante cuatro meses de competición sin objetivos y terribles.

Una tormenta nunca vista que, avisan desde Barcelona, supondría el final de Zidane y de muchos de los pesos pesados del actual Madrid.