Piqué abrirá un nuevo negocio en Barcelona y Shakira será una de sus socias

 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 50 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Piqué abrirá un nuevo negocio en Barcelona y Shakira será una de sus socias

Además de ser uno de los mejores centrales del mundo, Gerard Piqué es también un emprendedor nato. Precisamente por eso, en los últimos años ha iniciado varios proyectos empresariales, como por ejemplo la empresa de videojuegos Kerad Games.

Pues bien, resulta que el ‘3’ azulgrana ha decidido embarcarse en una nueva aventura corporativa. Y es que tal y como asegura el diario Expansión ha llegado a un acuerdo con el empresario gastronómico Tomás Tarruella para abrir un restaurante que bautizarían como Blue Spot en el Passeig del Mare Nostrum de Barcelona, entre el lujoso Hotel W Barcelona y la sede de Desigual.

Concretamente, y siempre según el diario financiero, Piqué y Tarruella ubicarán su local en lo alto del edificio Ocean, en una azotea de 650 metros cuadrados con vistas tanto al mar como también al resto de la Ciudad Condal.

Pero Piqué no será el único socio de En Compañía de Lobos (la empresa de Tarruella) para levantar este nuevo establecimiento, ya que en la sociedad que se constituyó en 2017 para llevar adelante el proyecto, que responde al nombre de Lobo Beach, Shakira figura como miembro del consejo de administración. Así pues, la cantante también aportará su pequeño grano de arena al nuevo proyecto del futbolista azulgrana.