Parejo sale en defensa de Busquets

22.05.2019 18:30 de Stefano Bentivogli   Ver lecturas
Fuente: Marca
© foto de J.M.Colomo
Parejo sale en defensa de Busquets

Dani Parejo y Sergio Busquets capitalizarán la organización de sus equipos en la final de la Copa del Rey. El de Coslada, en una entrevista concedida a EFE, aseguró que entiende lo que puede haber sentido su rival del Barcelona al ser pitado por parte de la grada del Camp Nou en un reciente partido de Liga tras la eliminación de la Liga de Campeones. "Es un jugador 'top' desde que llegó al primer equipo. Ahora -Busquets- está siendo cuestionado, pero en este país a la mínima queremos sacrificar o sacar cosas negativas sobre la gente y debería ser al revés. Lo que hacen jugadores como Busquets, por cómo entiende y transmite el fútbol, es para elogiarlos siempre. Yo he vivido eso y es desagradable".

Habla con razón Parejo. El madrileño ha pasado por épocas muy complicadas con su propia grada. Incluso ha estado cerca de abandonar el club en más de una ocasión. Con la llegada de Marcelino desaparecieron las dudas y ahora es el hombre fuerte del equipo dentro y fuera del campo.

Para Parejo, Busquets es una de las grandes referencias futbolísticas en las que hay que mirarse. "Me parece increíble cómo entiende y transmite su juego". La batalla entre ambos el próximo sábado está servida. El que mejor lleve el tempo del encuentro puede desnivelar la balanza a su favor. pero antes del enfrentamiento, una defensa del capitán valencianista para su compañero de selección. .