Messi tiene un amigo que destroza a Cristiano Ronaldo

13.09.2018 11:30 de Stefano Bentivogli  artículo leído 65 veces
Fuente: Don Balon
© foto de Insidefoto/Image Sport
Messi tiene un amigo que destroza a Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo deja huella por donde pasa. El astro de la Juventus, que no termina de encontrar el camino tras su fuga del Real Madrid, sigue estando en boca de todos.

El último en hablar del pasado, presente y futuro de CR7 ha sido un crack con el que compartió vestuario en el Manchester United, Carlos Tévez.

El ‘Apache’, buen amigo y compatriota de Messi, no se muerde la lengua en la comparativa entre el portugués y el ‘10’ del Barça. Al contrario: lo destroza.

”Lo digo siempre, A Messi no lo vi nunca en el gimnasio. No lo veía entrenando parar la pelota o haciendo ese tipo de ejercicios. Messi lo hace natural, es algo natural de él”, explica Tévez.

 “Antes no pateaba tiros libres, hoy patea tiros libres y te la clava en un ángulo, pero eso fue practicándolo”, reitera Carlos.

“Lo que me pasaba con él, y que todas las mujeres seguramente lo ven, es que está todo el día en el gimnasio. Es una obsesión que tiene. Si nos entrenábamos a las nueve de la mañana, vos llegabas a las ocho de la mañana, él ya estaba ahí. Llegabas a las siete y media, él ya estaba ahí. Digo, ¿cuándo lo podéis engañar a este tipo? Un día llego a las seis de la mañana... y él ya estaba ahí. Medio dormido pero estaba allí”, termina el ‘Apache’.