Las tremendas palabras de Messi tras conseguir la clasificación

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 10 veces
Fuente: Sport
© foto de Daniele Buffa/Image Sport
Las tremendas palabras de Messi tras conseguir la clasificación

Leo Messi, estrella argentina del FC Barcelona, no falló. Messi lideró a la selección argentina en su victoria ante Ecuador en la última jornada de las Eliminatorias Sudamericanas y clasificó a la albiceleste para el Mundial de Rusia 2018. En esta ocasión, a diferencia de anteriores ocasiones, Leo Messi atendió a los periodistas una vez acabado el encuentro en Quito.

"Salió todo perfecto", fueron las primeras palabras de Messi, tras conseguir un 'hat trick'. "No nos merecíamos no estar por todo lo que hemos pasado en estas eliminatorias. Este grupo se merecía estar dentro", añadió la estrella de la selección argentina.

Messi, que rompió de esta manera su ley de silencio con la prensa argentina, reconoció que "fue injusto lo que nos pasó en el Mundial y en las Copas América, en donde en los merecimientos debimos ganar esas tres finales y no se nos dio. Ahora estamos tranquilos, hay que empezar a trabajar. Después de esto el equipo va a cambiar, va a crecer mucho, va a mejorar."

No obstante, Leo Messi reconoció que no había sido una tarea fácil. Ecuador se lo había puesto muy cuesta arriba hasta que apareció Messi.  "Se nos puso más difícil todavía porque nos tocó empezar perdiendo. No es fácil venir a jugar con las situaciones que se dan acá y por suerte salió todo bien", indicó Messi. "Estaba el miedo de quedar afuera. Hubiese sido una locura para Argentina, para nosotros, para todos y sí, obviamente que estaba el temor ese, pero hoy más allá de eso lo supimos jugar", añadió el argentino.

"Es importante que todos nos unamos, que a la Selección le vaya bien. Si todos vamos de la mano es mucho más fácil", explicó Leo Messi. "Después de esto, creo que va a haber un cambio muy grande, creo que la selección va a crecer mucho después de esta clasificación. La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso", sentenció Leo Messi.