Keylor: "La marcha de Neymar no hace más débil al Barça"

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 41 veces
Fuente: AS
© foto de J.M.Colomo
Keylor: "La marcha de Neymar no hace más débil al Barça"

Título Supercopa Europa: "El equipo está tranquilo, consciente de la responsabilidad de lo que viene. Llegamos con confianza y sabiendo que será difícil".

66 partidos marcando: “Siempre es importante marcar. Pensamos es en el partido. Si queremos ganar tenemos que marcar y tenemos un gran equipo para hacerlo. Ya pensaremos en el futuro”

Hambre: “Uno juega para ganar. Cuando tu mentalidad cambia no puedes seguir en el futbol y menso en este equipo, el mejor del mundo”

Neymar: “No es un secreto el talento de Neymar, pero sabemos que no podemos pensar que son más débiles por no tener a Neymar. El que juegue en su posición tendrán las mismas ganas".

La adaptación de los jóvenes: "Tenemos un gran grupo. En el momento en el que llega alguien nuevo es como que llega a una familia. La adaptación es fácil. Los que llegan vienen con disposición de involucrarse en este grupo. Estoy feliz de estar aquí. Hay que aprovechar la oportunidad".

A doble partido: “Al final hay que adaptarse a lo que hay. Es a dos partidos y debemos jugarlo con la misma mentalidad. A un partido no cambiaría nada, iríamos con nuestra mentalidad, que es a ganar”.

El Barça con Valverde: “El Barcelona tiene grandes jugadores y una idea muy clara de jugar. Pueden cambiar matices dependiendo del entrenador, pero su forma de jugar es clara. No es un partido de secretos, nos conocemos mucho y van a decidir los detalles. Esperemos que estemos concentrados para no tener fallos.