Granero: “Para nada el Barça era el peor rival que nos podía tocar”

12.01.2018 18:30 de Giusi Zaffiro Twitter:   artículo leído 68 veces
Fuente: Mundo Deportivo
© foto de J.M.Colomo
Granero: “Para nada el Barça era el peor rival que nos podía tocar”

Esteban Granero, centrocampista del Espanyol, ha valorado este viernes el sorteo copero para cuartos, el derbi ante el Barcelona.

El jugador ha destacado que el vestuario está motivado y con ganas de hacer saltar la sorpresa ante el líder del campeonato.

“Hasta aquí han llegado ocho equipos y todos son muy competitivos. El Barça, sin duda, es un rival bastante complicado pero tenemos todas las posibilidades del mundo para pasar y además, motiva especialmente. Para nada el Barça era el peor rival que nos podía tocar hoy, al contrario, es más había mucha gente con ganas de que nos tocara este rival. Es una buena oportunidad para reivindicarnos y demostrar nuestras capacidad”, ha afirmado Granero.

Considera que no es una quimera derrotar al Barça: “Sí que hay posibilidades. Es una magnífica oportunidad pues jugamos contra un equipo que está pletórico, pero es un derbi y además, nosotros estamos en un buen estado de forma. Queremos hacer disfrutar a los aficionados y creo que muchos están contentos con el cruce. Lo preparemos con mucha ilusión después del jugar ante l Athletic”.