Garitano: "Hay que ser intensos y atrevidos"

10.02.2019 17:00 de Stefano Bentivogli   Vedi letture
Fuente: Marca
© foto de Alterphotos/Image Sport
Garitano: "Hay que ser intensos y atrevidos"

El Athletic-Barcelona pone en guardia a los leones, que vienen de perder el derbi. "Jugamos contra el mejor equipo que hay en la actualidad y eso requiere de nuestra mejor versión. Hay que ser intensos cuando no tenemos la pelota y atrevidos cuando la tengamos. Es muy difícil tener la portería a cero porque ellos llevan más de 30 partidos marcando, así que no valdrá solo con defender".

Olvidar la derrota del derbi: "Cuando vienes de perder quieres jugar cuanto antes. Conseguir una victoria es importantísimo a nivel de clasificación y enfocar lo que viene con optimismo. Es una oportunidad. Venimos haciendo las cosas bien y no somos un equipo fácil".

La opción de Kenan: "Es un delantero más específico, algo que ahora mismo no tenemos. Williams no es específico y éste sí lo es. Ha venido bien, ha entrenado bien y contamos con él"

La referencia del partido de ida: "Allí se fue capaz de empatar y hay que recoger lo bueno que se hizo. Aquel partido también sirve como referencia de qué es posible".

La posibilidad de hacer daño en un costado sin Alba: "Siempre tienes en cuenta al contrario, pero nos fijamos más en nosotros, que haciendo las cosas bien tendremos posibilidades"

La inclusión en la lista azulgrana de Messi: "Si ha viajado jugará. Es el mejor del mundo, el que hace la diferencia, pero sin él el Barcelona también gana porque tiene cinco o seis jugadores que desequilibran por sí solos".