Samuel Eto’o ha levantado polémica haciendo unas declaraciones que siempre traen cola, y son sobre el debate de quien es el mejor jugador de la historia.

Hablando de Sarri, Eto’o dijo en una entrevista a Sky Sports que “el entrenador de la Juventus es diferente de cuando estuvo en el Empoli o en el Chelsea. Actualmente ya no vemos a técnicos como Guardiola, que hagan jugar a sus equipos, tal vez arriesgándose a perder, pero tratando de hacer disfrutar a los aficionados. Veo a la Juve y no sé. Tienen a Cristiano Ronaldo, que el mejor de todos los tiempos, o a Dybala, que es otro fenómeno. De hecho, me gustaría volver a ver al Sarri del Empoli, podría dar mucho. Creo que falta algo, y me di cuenta de eso viendo el partido ante el Spal”.

En cambio, el camerunés elogió a Antonio Conte, entrenador de su exequipo, el Inter de Milán: "Después de varios altibajos, siempre ha encontrado respeto. Estoy feliz porque puede ganar el Scudetto. A Conte no lo encuentro cambiado, me parece el mismo que el que vi con la Juventus o el Chelsea : tiene su propia idea del fútbol y gana a través de eso”.

Finalmente, Eto’o habló del actual entrenador del Atalanta, Gasperini, con el que se rumoreaba que había tenido problemas: “Hubo una buena relación entre nosotros. Luego, cada entrenador tiene su propia filosofía y toma decisiones que los jugadores no siempre logran entender, pero no me sorprende lo que está haciendo al frente de Atalanta. Es un equipo que juega muy bien. Dicho esto, repito: espero que el Inter gane el título.”

Sezione: Otras Noticias / Data: Lun 24 Febrero 2020 a las 18:30 / Fuente: Sport
Autore: Stefano Bentivogli
Ver lecturas
Print