El nuevo cargo de Guillermo Amor en el Barcelona

 de Stefano Bentivogli  artículo leído 37 veces
Fuente: Marca
El nuevo cargo de Guillermo Amor en el Barcelona

Siguen los cambios en el organigrama del Barcelona. Después de la renuncia de Raül Sanllehí y del paso al lado de Albert Soler, que dejará de mandar en el área de fútbol, el club azulgrana anunció este martes que Guillermo Amor ha sido nombrado nuevo responsable de relaciones institucionales y deportivasdel primer equipo. El exjugador del 'Dream Team' mantendrá, además, sus funciones en el fútbol formativo.

En el mismo comunicado, el Barça añade que Robert Fernández se centrará exclusivamente en el análisis del mercado y en la búsqueda de nuevos jugadores, lo cual arroja que el valenciano dejará de ser el portavoz deportivo antes y después de los partidos oficiales. Amor, por tanto, será algo parecido a lo que Emilio Butragueño viene encarnando en el Real Madrid.

Se espera que en los próximos días la entidad azulgrana explique públicamente el cambio de organigrama, aunque no se descarta que Bartomeu dé explicaciones directamente en la Asamblea de Compromisarios del próximo día 21 de octubre.